Programas Norte Argentino


Aires del Norte

Recorrido completo

07 dias /  06 noches
Valles y Quebrada

 

 

 

EL PAQUETE INCLUYE:

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- City Tour por la Ciudad de Salta
- Vuelta a los Valles Calchaquíes (2 días) con chofer guia
- Vuelta a la Quebrada de Huamhuaca  (2 días) - con chofer guia (San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes y Quebrada de Humahuaca)
- Alojamiento Salta (4 noches) - Purmamarca (1 noche) - Cafayate (1 noche) - Incluye desayuno 
- Coordinación permanente 

 

EL PAQUETE NO INCLUYE:

- Avión o bus a destino

 

 

HOTELERIA EN CATEGORIA ESTANDAR:

 

Hotel en Salta: DEL CONVENTO http://www.hoteldelconvento.com.ar/

Hotel en Cafayate: ASTURIAS http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-asturias.php

Hotel en Purmamarca: EL REFUGIO DE COQUENA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/el-refugio-de-coquena.php

 

HOTELERIA EN CATEGORIA SUPERIOR:

 

Hotel en Salta: AYRES DE SALTA  http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-ayres-de-salta.php

Hotel en Cafayate: VIÑAS DE CAFAYATE http://www.hotelesdelnorte.com.ar/vinas-de-cafayate.php

Hotel en Purmamarca: LA COMARCA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-la-comarca.php

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ITINERARIO:

Día 1 – Salta
Recepción en el Aeropuerto de Salta. Traslado hacia el Hotel, ubicado a 25 minutos del aeropuerto. Check-in en el Hotel. Tiempo Libre. Por la tarde se realizará un City Tour visitando el casco histórico, principales monumento, Cerro San Javier y la localidad veraniega de San Lorenzo. Se trata de un paseo por el centro cultural de la ciudad, que recorre las principales calles y monumentos como ser la catedral, el cabildo, la Iglesia San Francisco, el Convento las Carmelitas, entre otros. Luego se subirá al cerro San Bernardo con una hermosa vista panorámica de la ciudad y Valle de Lerma. Paseamos por el Monumento a Güemes, 20 de Febrero, Vaqueros, San Lorenzo y mercado artesanal de la provincia.
Regreso al hotel. Noche en Salta.

 

Día 2 – Cachi – Cafayate
Desayuno en el hotel. Partida hacia Cachi, atravesando la Quebrada de Escoipe hasta llegar al pie de la Cuesta del Obispo, magnífico camino entre montañas que asciende hasta llegar a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Luego de una vista panorámica nos internaremos en el Parque Nacional Los Cardones, para arribar luego al pueblo de Cachi, con un aspecto colonial y pacífico. Allí se podrán visitar la Iglesia de San José y el Museo de Antropología. Sugerimos el almuerzo en la localidad de Payogasta. Luego de visitar Cachi, se toma la RN 40, por donde se atraviesan pueblos como Molinos, Angastaco y San Carlos, además de la preciosa Quebrada de las Flechas para arribar a Cafayate en horas de la tarde.
Traslado al Hotel Noche en Cafayate.

 

Día 3 – Cafayate – Salta
Desayuno en el hotel. Recorrido por el pueblo y visita a una típica bodega de la zona productora por excelencia del varietal Torrontés. Almuerzo en el pueblo. Luego se emprende regreso a la ciudad de Salta, recorriendo a lo largo del camino quebradas de curiosas formaciones rocosas en tonos rojizos, producto de la erosión. Entre ellas: la famosa Garganta del Diablo, un cañón profundo y cerrado. Luego aparecen otras formaciones rocosas que la imaginación nombró como: el Anfiteatro, el Sapo, las Ventanas, el Fraile, el Obelisco y los Castillos. Luego de atravesar pueblos tabacaleros, se arriba a Salta en horas de la tarde.
Traslado al hotel. Noche en Salta.

 

Día 4 – Salta – Purmamarca
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano partida a San Antonio de los Cobres –Jujuy, siguiendo las huellas del Tren a las Nubes. Se apreciarán en el camino sus viaductos, túneles y uno de sus zig-zag. A media mañana se arriba al pequeño poblado de Santa Rosa de Tastil, para luego continuar ascendiendo hasta llegar a San Antonio de Los Cobres, uno de los pueblos más importantes de la región de la Puna donde se hará el almuerzo. Luego se retomará el camino rumbo a Salinas Grandes - Jujuy, donde se realizará una parada para admirar y poder disfrutar la inmensidad de las mismas. A seguir se tomará la RN 52, para dirigirnos hacia el pueblo de Purmamarca por la Cuesta del Lipán. Llegada por la tarde. Breve recorrido por el pueblo. Traslado al Hotel. Noche en Purmamarca.

 

Día 5 – Humahuaca – Salta
Desayuno en el hotel. Visita al Cerro de los Siete Colores y partida hacia el pueblo de Humahuaca, vía Tilcara, donde se visitará el pueblo y sus ruinas pre-incaicas. Luego se continuará a Uquía hasta llegar al pueblo de Humahuaca donde se hará el almuerzo. Al regresar se visitará Maimará con la Paleta del Pintor y la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se arriba a la ciudad de Salta en horas de la tarde. Traslado al hotel.
Noche en Salta.

 

Día 6 – Salta
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad.
Noche en Salta.

 

Día 7 – Salta
Desayuno en el hotel. A la hora convenida transfer al aeropuerto para tomar el vuelo.
Fin de nuestros servicios.

 

 

 

Disfrutá de 7 días visitando las provincias de Salta y Jujuy, conociendo los lugares más increíbles del Noroeste Argentino. En esta oportunidad tendrás la posibilidad de conocer: ciudad de Salta, Cachi, Cafayate, Purmamarca y Humahuaca.

Somos amantes del Norte. Lo conocemos y lo trabajamos hace más de 10 años. Y nos apasiona!! 
No te pierdas la posibilidad de viajar al NOA de la mejor manera. 
Conocer todo lo que tiene para ofrecer este destino tan especial, por su gente, por sus paisajes, su historia.
Conocé nuestros beneficios y reservá todos lo que necesites, obtenniendo el mejor servicio y atención!

 

Tarifas

Junio a Diciembre - Estandar
Base Doble $ 8,926
Junio a Diciembre - Estandar
Base Triple $ 8,092
Junio a Diciembre - Estandar
Base Single $ 10,813
Junio a Diciembre - Superior
Base Doble $ 11,289
Junio a Diciembre - Superior
Base Single $ 16,760
Junio a Diciembre- Superior
Base Triple $ 10,386


Tarifas por persona, validas para residentes ARGENTINOS 
NO incluye bus ni aéreo a Salta.
Sujetas a modificaciones en el momento de realizar la reserva

Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.
Consultar por extensión a Iruya

 


Norte Express

Enero y Febrero 2016

06 dias / 05 noches
Salta - Purmamarca - Cafayate

 

 

 

 

 

EL PAQUETE INCLUYE:

 

* Traslados de llegada y de salida

* City tour en Salta

* Excursión a Valles Calchaquíes en 2 dias

* Excursión a San Antonio, Salinas Grandes y Quebrada de Humahuaca en 2 dias

* 3 noches de alojamiento en Salta con desayuno

* 1 noche de alojamiento en Cafayate con desayuno

* 1 noche de alojamiento en Purmamarca con desayuno 

 

EL PAQUETE NO INCLUYE:

 

* Aéreo o Bus a Salta

 

HOTELERÍA CATEGORIA ESTANDAR:

 

Hotel en Salta: DEL CONVENTO http://www.hoteldelconvento.com.ar/

Hotel en Cafayate: ASTURIAS http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-los-sauces.php

Hotel en Purmamarca: EL REFUGIO DE COQUENA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/el-refugio-de-coquena.php

 

HOTELERÍA CATEGORIA SUPERIOR:

 

Hotel en Salta: AYRES DE SALTA  http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-ayres-de-salta.php

Hotel en Cafayate: VIÑAS DE CAFAYATE http://www.hotelesdelnorte.com.ar/vinas-de-cafayate.php

Hotel en Purmamarca: LA COMARCA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-la-comarca.php

 

 

 

 

ITINERARIO

Disfrutá de 6 días visitando las provincias de Salta y Jujuy, conociendo los lugares más increíbles del Noroeste Argentino.

En esta oportunidad tendrás la posibilidad de conocer: ciudad de Salta, Cachi, Cafayate, Purmamarca y Humahuaca.

 

 Día 1 – Salta

Recepción en el Aeropuerto de Salta. Traslado hacia el Hotel, ubicado a 25 minutos del aeropuerto. Check-in en el Hotel. Tiempo Libre.

Por la tarde se realizará un City Tour visitando el casco histórico, principales monumento, Cerro San Javier y la localidad veraniega de San Lorenzo. Se trata de un paseo por el centro cultural de la ciudad, que recorre las principales calles y monumentos como ser la catedral, el cabildo, la Iglesia San Francisco, el Convento las Carmelitas, entre otros. Luego se subirá al cerro San Bernardo con una hermosa vista panorámica de la ciudad y Valle de Lerma. Paseamos por el Monumento a Güemes, 20 de Febrero, Vaqueros, San Lorenzo y mercado artesanal de la provincia. Regreso al hotel. Noche en Salta.

 

 Día 2 – Cachi – Cafayate

Desayuno en el hotel. Partida hacia Cachi, atravesando la Quebrada de Escoipe hasta llegar al pie de la Cuesta del Obispo, magnífico camino entre montañas que asciende hasta llegar a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Luego de una vista panorámica nos internaremos en el Parque Nacional Los Cardones, para arribar luego al pueblo de Cachi, con un aspecto colonial y pacífico. Allí se podrán visitar la Iglesia de San José y el Museo de Antropología. Sugerimos el almuerzo en la localidad de Payogasta.

Luego de visitar Cachi, se toma la RN 40, por donde se atraviesan pueblos como Molinos, Angastaco y San Carlos, además de la preciosa Quebrada de las Flechas para arribar a Cafayate en horas de la tarde. Traslado al Hotel. Noche en Cafayate.

 

Día 3 – Cafayate – Salta

Desayuno en el hotel. Recorrido por el pueblo y visita a una típica bodega de la zona productora por excelencia del varietal Torrontés. Almuerzo en el pueblo. Luego se emprende regreso a la ciudad de Salta, recorriendo a lo largo del camino quebradas de curiosas formaciones rocosas en tonos rojizos, producto de la erosión. Entre ellas: la famosa Garganta del Diablo, un cañón profundo y cerrado. Luego aparecen otras formaciones rocosas que la imaginación nombró como: el Anfiteatro, el Sapo, las Ventanas, el Fraile, el Obelisco y los Castillos. Luego de atravesar pueblos tabacaleros, se arriba a Salta en horas de la tarde. Traslado al hotel. Noche en Salta.

 

Día 4 – Salta – Purmamarca

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano partida a San Antonio de los Cobres –Jujuy, siguiendo las huellas del Tren a las Nubes. Se apreciarán en el camino sus viaductos, túneles y uno de sus zig-zag. A media mañana se arriba al pequeño poblado de Santa Rosa de Tastil, para luego continuar ascendiendo hasta llegar a San Antonio de Los Cobres, uno de los pueblos más importantes de la región de la Puna donde se hará el almuerzo. Luego se retomará el camino rumbo a Salinas Grandes - Jujuy, donde se realizará una parada para admirar y poder disfrutar la inmensidad de las mismas. A seguir se tomará la RN 52, para dirigirnos hacia el pueblo de Purmamarca por la Cuesta del Lipán. Llegada por la tarde. Breve recorrido por el pueblo. Traslado al Hotel. Noche en Purmamarca.

 

Día 5 – Humahuaca – Salta

Desayuno en el hotel. Visita al Cerro de los Siete Colores y partida hacia el pueblo de Humahuaca, vía Tilcara, donde se visitará el pueblo y sus ruinas pre-incaicas. Luego se continuará a Uquía hasta llegar al pueblo de Humahuaca donde se hará el almuerzo. Al regresar se visitará Maimará con la Paleta del Pintor y la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se arriba a la ciudad de Salta en horas de la tarde. Traslado al hotel. Noche en Salta.

 

 Día 6 – Salta

Desayuno en el hotel. A la hora convenida transfer al aeropuerto para tomar el vuelo. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

Incluye IVA y gastos administrativos

Sujetas a modificaciones en el momento de realizar la reserva

Excepto fin de semanas largos. Valido para residentes argentinos .

Nota importante: Promoción válida para viajar en el mes de Junio,

Tarifas

Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Single $ 9,772
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Doble $ 8,333
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Triple $ 7,414
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Single $ 14,403
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Doble $ 9,039
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Triple $ 9,510

Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.


Vuelta al Norte c/ Tucuman

Recorrido imperdible

08 dias / 07 noches
Tucumán - Cafayate - Salta, 
Purmamarca - Iruya

 

 

 

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

- Traslados de llegada y salida Aeropuerto  / Hotel / Aeropuerto

- City tour en ciudad San Miguel de Tucumán y Salta

- Excusión Tucumán – Tafí del Valle – Cafayate   (Full Day)

- Excursión Cafayate – Salta (Full Day)

- Excursión regular de dos días a Humahuaca

- Excursión a Iruya

- 01 noche de alojamiento en Tucumán con desayuno

- 01 noche de alojamiento en Cafayate  con desayuno

- 03 noches de alojamiento en Salta con desayuno

- 01 noche de alojamiento en Purmamarca con desayuno

- 01 noche de alojamiento en Iruya con desayuno

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

 

- Aéreos ni bus 

 

HOTELES CATEGORIA ESTANDAR:

 

 

Hotel en Tucumán: CARLOS V http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-carlosv.php

Hotel en Salta: DEL CONVENTO http://www.hoteldelconvento.com.ar/

Hotel en Cafayate: ASTURIAS http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-asturias.php

Hotel en  Purmamarca: EL REFUGIO DE COQUENA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/el-refugio-de-coquena.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

HOTELES CATEGORIA SUPERIOR:

 

Hotel en Tucumán: CARLOS V http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-carlosv.php

Hotel en Salta: AYRES DE SALTA  http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-ayres-de-salta.php

Hotel en Cafayate: VIÑAS DE CAFAYATE http://www.hotelesdelnorte.com.ar/vinas-de-cafayate.php

Hotel en Purmamarca: LA COMARCA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-la-comarca.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

 

 

ITINERARIO COMPLETO

 

Disfrutá de 8 días visitando las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, conociendo los lugares más increíbles del Noroeste Argentino.

En esta oportunidad tendrás la posibilidad de conocer: San Miguel de Tucumán, Tafí del Valle, Cafayate, Purmamarca, Humahuaca y ciudad de Salta.

 

Día 1. Buenos Aires - Tucumán
Recepción en el Aeropuerto de Tucumán y traslado al Hotel. Check-in en el hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad cuna de la Independencia Argentina. Visitaremos el casco histórico y alrededores: Casa de Gobierno, Plaza Independencia, Templo de San Francisco, Iglesia Catedral, Calle San Martín al 400, Iglesia de La Merced y Casa Avellaneda. Visitaremos también el Parque 9 de Julio, y el Museo de la industria azucarera Casa Obispo Colombres, alrededores de la Plaza Urquiza: La Legislatura, el Casino, el Teatro San Martín y el Colegio Nacional. Visita Yerba Buena, la Ciudad jardín, zona residencial y arbolada y Shopping. Regreso al hotel. Noche en Tucumán.

 

 Día 2. Tucumán – Tafí del Valle – Cafayate
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de San Miguel de Tucumán por RN 38 pasando por las ruinas jesuíticas de San José de Lules. El camino se interna en la Quebrada del río Los Sosa y nos detenemos en el monumento “El Indio”. Más arriba, llegamos a El Mollar para visitar Los Menhires. Luego visitamos la pintoresca localidad de Tafí del Valle. La RP 307 asciende a los Valles Calchaquíes en pronunciado zigzag hasta el Abra del Infiernillo, a 3.042 m.s.n.m. Continuación hasta las Sierras de Quilmes, para visitar las ruinas de Quilmes consideradas como uno de los centros indígenas más grandes de Argentina. Se recorrerá lo que fue el último bastión de la residencia aborigen ante el avance español. Finalmente se continuará hasta Cafayate, visita a la ciudad considerada tierra del sol y cuna del vino torrontés y visita a sus bodegas, con posibilidad de degustación y compra de productos. Traslado al hotel. Noche en Cafayate.

 

Día 3. Cafayate – Salta
Desayuno en el hotel. Después de visitar la ciudad y sus bodegas, partida desde Cafayate (luego del almuerzo) hacia la ciudad de Salta. Se recorrerá a lo largo del camino por la majestuosa Quebrada de Las Conchas, donde curiosas formaciones rojizas, producto de la erosión del viento y el agua serán el principal atractivo: la Garganta del Diablo; un cañón profundo y cerrado, los médanos, el Sapo, el Obispo, los Castillos, el Anfiteatro, entre otros. Continuación del camino hasta llegar a Salta. Traslado al hotel. Noche en Salta.

 

Día 4 – Salta - Purmamarca
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano partida a San Antonio de los Cobres –Jujuy, siguiendo las huellas del Tren a las Nubes. Se apreciarán en el camino sus viaductos, túneles y uno de sus zig-zag. A media mañana se arriba al pequeño poblado de Santa Rosa de Tastil, para luego continuar ascendiendo hasta llegar a San Antonio de Los Cobres, uno de los pueblos más importantes de la región de la Puna donde se hará el almuerzo. Luego se retomará el camino rumbo a Salinas Grandes - Jujuy, donde se realizará una parada para admirar y poder disfrutar la inmensidad de las mismas. A seguir se tomará la RN 52, para dirigirnos hacia el pueblo de Purmamarca por la Cuesta del Lipán. Llegada por la tarde. Breve recorrido por el pueblo. Traslado al Hotel. Noche en Purmamarca.

 

Día 5 – Quebrada Humahuaca – Tilcara – Iruya
Desayuno en el hotel. Por la mañana, continuamos el recorrido por Ruta 9, para visitar Uquía, con una llamativa iglesia y finalmente arribar al pueblo de Humahuaca donde almorzamos. Luego de un paseo por sus callecitas empedradas, continuamos nuestro recorrido hacia Iruya, pueblo enclavado en la montaña, cuyo camino de acceso posee inmejorables vistas. Luego de visitar su iglesia, nos dirigimos al hotel donde descansaremos. Traslado al Hotel. Noche en Iruya.

 

Día 6 – Iruya - San Salvador de Jujuy – Salta
Desayuno en el hotel. Partimos de Iruya, pueblo de profundos silencios y nítidos colores, para regresar a la ciudad de Salta visitando Tilcara, sus ruinas pre-incas, el museo de antropología y la plaza principal con el mercado artesanal. . Finalmente nos dirigimos hacia San Salvador de Jujuy, la capital de la provincia de Jujuy y luego de una breve visita continuamos viaje hacia Salta. Traslado al Hotel. Noche en Salta.

 

Día 7 – Salta
Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad de Salta. 
Noche en Salta.

 

Día 8 – Salta
Desayuno en el hotel. Mañana libre y por la tarde transfer al aeropuerto para tomar el vuelo.
Fin de nuestros servicios.

 

Tarifas

Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Triple $ 10,870
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Single $ 15,907
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Doble $ 11,821
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Triple $ 12,462
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Doble $ 13,668
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Single $ 19,443

Incluye IVA y gastos administrativos
Sujetas a modificaciones en el momento de realizar la reserva
Valido para residentes argentinos

 


Rincones del Norte

Iruya incluido

07 dias / 06 noches
Ciudad de Salta - Purmamarca - Iruya

 

 

 

 

 

EL PAQUETE INCLUYE:

 

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- City Tour por la Ciudad de Salta 
- Excursión Vuelta al Norte en dos días
- Excursión Quebrada de Humahuaca e Iruya con chofer guía
- Alojamiento Salta (3 noches) - Purmamarca (2 noche) - Iruya (1 noche) - Incluye desayuno 

 

EL PAQUETE NO INCLUYE:

 

* Aéreo o Bus al Norte

 

HOTELERÍA OPCIÓN ESTANDAR

 

Hotel en Salta: HOTEL DEL CONVENTO http://www.hoteldelconvento.com.ar/

Hotel en Purmamarca: EL REFUGIO DE COQUENA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/el-refugio-de-coquena.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

HOTELERÍA OPCIÓN SUPERIOR

 

Hotel en Salta: AYRES DE SALTA  http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-ayres-de-salta.php

Hotel en Purmamarca: LA COMARCA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-la-comarca.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

 

 

 

ITINERARIO DETALLADO

 

Día 1 – Salta
Recepción en el Aeropuerto de Salta. Traslado hacia el Hotel, ubicado a 25 minutos del aeropuerto. Check-in en el Hotel. Tiempo Libre. Por la tarde se realizará un City Tour visitando el casco histórico, principales monumento, Cerro San Javier y la localidad veraniega de San Lorenzo. Se trata de un paseo por el centro cultural de la ciudad, que recorre las principales calles y monumentos como ser la catedral, el cabildo, la Iglesia San Francisco, el Convento las Carmelitas, entre otros. Luego se subirá al cerro San Bernardo con una hermosa vista panorámica de la ciudad y Valle de Lerma. Paseamos por el Monumento a Güemes, 20 de Febrero, Vaqueros, San Lorenzo y mercado artesanal de la provincia. Regreso al hotel. Noche en Salta.

 

Día 2 – San Antonio de los Cobres – Purmamarca
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para emprender una de las excursiones más completas, debido a la diversidad de paisajes. Partiendo de Salta, se tomará la RN 51 para internarnos en la Quebrada del Toro, escenario por donde atraviesan las vías del Tren a las Nubes. Se apreciarán en el camino sus viaductos, túneles y uno de sus zig - zag. A media mañana se arriba al pequeño poblado de Santa Rosa de Tastil, para luego seguir ascendiendo hasta llegar a San Antonio de los Cobres, uno de los pueblos más importantes de la Puna. Luego del almuerzo en este pueblo, se continúa a través de la RN 40 para visitar las Salinas Grandes, con un magnífico paisaje, ya en la provincia de Jujuy. Luego se tomará la RN 52 para dirigirnos hacia Purmamarca, donde se alcanzará el punto máximo del día, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, para luego descender por la Cuesta de Lipán a través de un colorido paisaje. Arribo a Purmamarca, visita al pueblo y traslado al hotel. Noche en Purmamarca.

 

Día 3 – Purmamarca
Desayuno en el hotel. Día libre en el pueblo de Purmamarca. Noche en el Purmamarca.

 

Día 4 – Quebrada Humahuaca – Tilcara – Iruya
Desayuno en el hotel. Por la mañana, continuamos el recorrido por Ruta 9, para visitar Uquía, con una llamativa iglesia y finalmente arribar al pueblo de Humahuaca donde almorzamos. Luego de un paseo por sus callecitas empedradas, continuamos nuestro recorrido hacia Iruya, pueblo enclavado en la montaña, cuyo camino de acceso posee inmejorables vistas. Luego de visitar su iglesia, nos dirigimos al hotel donde descansaremos. Traslado al Hotel. Noche en Iruya.

 

Día 5 – Iruya - San Salvador de Jujuy – Salta
Desayuno en el hotel. Partimos de Iruya, pueblo de profundos silencios y nítidos colores, para regresar a la ciudad de Salta visitando Tilcara, sus ruinas pre-incas, el museo de antropología y la plaza principal con el mercado artesanal. . Finalmente nos dirigimos hacia San Salvador de Jujuy, la capital de la provincia de Jujuy y luego de una breve visita continuamos viaje hacia Salta. Traslado al Hotel. Noche en Salta.

 

Día 6 – Salta
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad de Salta. Noche en Salta.

 

Día 7- Salta
Desayuno en el hotel. Mañana libre y por la tarde transfer al aeropuerto para tomar el vuelo.
Fin de nuestros servicios.

 

 

Tarifas

Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Single $ 11,552
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Doble $ 8,740
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Triple $ 8,000
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Single $ 16,157
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Doble $ 10,867
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Triple $ 10,080

Tarifas validas para residentes ARGENTINOS
NO incluye bus ni aéreo a Salta.
Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.


Norte al completo

Recorrido total

08 dias / 07 noches
Salta, Cachi, Cafayate, 
Purmamarca,  Iruya

 

 

 

 

EL PAQUETE INCLUYE:

 

* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

* City tour en la ciudad de Salta

* Vuelta a los Valles en dos días (noche en Cafayate)

* Vuelta al Norte en dos días (noche en Purmamarca)

* Iruya y Quebrada en dos dias (noche en Iruya)

* 4 noches de alojamiento con desayuno en Salta

* 1 noche de alojamiento con desayuno en Cafayate

* 1 noche de alojamiento con desayuno en Purmamarca

* 1 noche de alojamiento con desayuno en Iruya 

 

EL PAQUETE NO INCLUYE:

 

* Vuelo ni bus a Salta

 

HOTELERÍA OPCION ESTÁNDAR

 

Hotel en Salta: HOTEL DEL CONVENTO  http://www.hoteldelconvento.com.ar/

Hotel en Cafayate: ASTURIAS http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-los-sauces.php

Hotel en Purmamarca: EL REFUGIO DE COQUENA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/el-refugio-de-coquena.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

HOTELERÍA OPCION SUPERIOR

 

Hotel en Salta: AYRES DE SALTA  http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-ayres-de-salta.php

Hotel en Cafayate: VIÑAS DE CAFAYATE http://www.hotelesdelnorte.com.ar/vinas-de-cafayate.php

Hotel en Purmamarca: LA COMARCA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-la-comarca.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

 

 

 

ITINERARIO COMPLETO

 

Día 1 – Salta
Recepción en el Aeropuerto de Salta. Traslado hacia el Hotel, ubicado a 25 minutos del aeropuerto. Check-in en el Hotel. Tiempo Libre. Por la tarde se realizará un City Tour visitando el casco histórico, principales monumento, Cerro San Javier y la localidad veraniega de San Lorenzo. Se trata de un paseo por el centro cultural de la ciudad, que recorre las principales calles y monumentos como ser la catedral, el cabildo, la Iglesia San Francisco, el Convento las Carmelitas, entre otros. Luego se subirá al cerro San Bernardo con una hermosa vista panorámica de la ciudad y Valle de Lerma. Paseamos por el Monumento a Güemes, 20 de Febrero, Vaqueros, San Lorenzo y mercado artesanal de la provincia. Regreso al hotel. Noche en Salta.

 

Día 2 – Cachi – Cafayate
Desayuno en el hotel. Partida hacia Cachi, atravesando la Quebrada de Escoipe hasta llegar al pie de la Cuesta del Obispo, magnífico camino entre montañas que asciende hasta llegar a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Luego de una vista panorámica nos internaremos en el Parque Nacional Los Cardones, para arribar luego al pueblo de Cachi, con un aspecto colonial y pacífico. Allí se podrán visitar la Iglesia de San José y el Museo de Antropología. Sugerimos el almuerzo en la localidad de Payogasta. Luego de visitar Cachi, se toma la RN 40, por donde se atraviesan pueblos como Molinos, Angastaco y San Carlos, además de la preciosa Quebrada de las Flechas para arribar a Cafayate en horas de la tarde. Traslado al Hotel. Noche en Cafayate.

 

Día 3 – Cafayate – Salta 
Desayuno en el hotel. Recorrido por el pueblo y visita a una típica bodega de la zona productora por excelencia del varietal Torrontés. Almuerzo en el pueblo. Luego se emprende regreso a la ciudad de Salta, recorriendo a lo largo del camino quebradas de curiosas formaciones rocosas en tonos rojizos, producto de la erosión. Entre ellas: la famosa Garganta del Diablo, un cañón profundo y cerrado. Luego aparecen otras formaciones rocosas que la imaginación nombró como: el Anfiteatro, el Sapo, las Ventanas, el Fraile, el Obelisco y los Castillos. Luego de atravesar pueblos tabacaleros, se arriba a Salta en horas de la tarde. Traslado al hotel. Noche en Salta.

 

Día 4 – Salta – Purmamarca
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano partida a San Antonio de los Cobres –Jujuy, siguiendo las huellas del Tren a las Nubes. Se apreciarán en el camino sus viaductos, túneles y uno de sus zig-zag. A media mañana se arriba al pequeño poblado de Santa Rosa de Tastil, para luego continuar ascendiendo hasta llegar a San Antonio de Los Cobres, uno de los pueblos más importantes de la región de la Puna donde se hará el almuerzo. Luego se retomará el camino rumbo a Salinas Grandes - Jujuy, donde se realizará una parada para admirar y poder disfrutar la inmensidad de las mismas. A seguir se tomará la RN 52, para dirigirnos hacia el pueblo de Purmamarca por la Cuesta del Lipán. Llegada por la tarde. Breve recorrido por el pueblo. Traslado al Hotel. Noche en Purmamarca.

 

Día 5 – Quebrada Humahuaca – Tilcara – Iruya
Desayuno en el hotel. Por la mañana, continuamos el recorrido por Ruta 9, para visitar Uquía, con una llamativa iglesia y finalmente arribar al pueblo de Humahuaca donde almorzamos. Luego de un paseo por sus callecitas empedradas, continuamos nuestro recorrido hacia Iruya, pueblo enclavado en la montaña, cuyo camino de acceso posee inmejorables vistas. Luego de visitar su iglesia, nos dirigimos al hotel donde descansaremos.   Traslado al Hotel. Noche en Iruya. 

 

Día 6 – Iruya - San Salvador de Jujuy – Salta
Desayuno en el hotel. Partimos de Iruya, pueblo de profundos silencios y nítidos colores, para regresar a la ciudad de Salta visitando Tilcara, sus ruinas pre-incas, el museo de antropología y la plaza principal con el mercado artesanal. . Finalmente nos dirigimos hacia San Salvador de Jujuy, la capital de la provincia de Jujuy y luego de una breve visita continuamos viaje hacia Salta. Traslado al Hotel. Noche en Salta.

 

Día 7 – Salta
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad de Salta. Noche en Salta.

 

Día 8 – Salta
Desayuno en el hotel. A la hora convenida transfer al aeropuerto para tomar el vuelo.
Fin de nuestros servicios.

 

 

Tarifas

Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Doble $ 12,057
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Triple $ 10,830
Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Single $ 14,011
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Doble $ 14,106
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Triple $ 13,123
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Single $ 19,958

Tarifas por persona, validas para residentes ARGENTINOS 
NO incluye bus ni aéreo a Salta.
Sujetas a modificaciones en el momento de realizar la reserva

 

Formulario de Consulta

Consulta enviada! Nos contactaremos a la brevedad.